BARTOLOMÉ

La isla de Bartolomé es conocida por la icónica Roca Pináculo de 115 metros, que los visitantes pueden subir para disfrutar de una espectacular vista desde la parte superior. Debido al peligro del sendero se han adherido pasarelas de madera elevadas para los visitantes.

Las playas que rodean a la Roca Pináculo también son un buen sitio para visitar. Aquí usted puede encontrar pingüinos, tortugas, tiburones y peces tropicales, los cuales pueden ser vistos si usted practica snorkeling.

SAN SALVADOR (Santiago o Santiago)

Tal vez el sitio más popular de San Salvador es la playa de Puerto Egas, que es un buen lugar para relajarse o hacer snorkel. También hay senderos cercanos con piscinas de lava y cuevas donde se pueden apreciar criaturas como los leones marinos, lagartijas de lava, y aves marinas.

Darwin WC es una formación rocosa con ráfagas de disparo de agua; Espumilla Beach es una playa de arena de color marrón buena para nadar; Buccaneer Cove, que es un acantilado de tierra con paisajes incomparables, y la bahía de Sullivan, que es el sitio de un flujo de lava negro enorme que se desliza hacia el mar, son algunas de las otras atracciones populares en San Salvador.

RABIDA

La isla de Rabida, tiene distintas playas de color rojo oscuro donde habitan leones marinos y pelícanos. La isla también tiene una laguna llena de flamencos, y una ruta de senderismo que ofrece excelentes vistas del pico volcánico de la isla y el mar turquesa debajo.

SOMBRERO CHINO

Sombrero Chino es una pequeña isla con forma aparente de un sombrero “chino” como su nombre lo indica. Hay un sendero de 400 metros que gira alrededor de la isla y pasa a través de playas de arena blanca y de sus aguas azules. Criaturas como los lobos marinos, cangrejos, iguanas marinas y lagartijas de lava tienen su hogar aquí.

SEYMOUR y MOSQUERA

Mientras Mosquera es un lugar simple de arena en medio de Baltra y Seymour, Seymour es un poco más grande y constituye a menudo el destino final para excursiones en barco. También se lo puede planear como un día de paseo desde Puerto Ayora.

Los pájaros del amor, como los piqueros de patas azules, pelícanos, gaviotas y pájaros fragata habitan en Seymour. También hay iguanas de mar y tierra y leones marinos aquí. Los buceadores que vayan a Seymour probablemente verán tiburones de punta blanca de arrecife, anguilas, rayas y peces ballesta.

DARWIN (Culpepper) y WOLF (Wenman)

A las islas Darwin y Lobo sólo se puede acceder a través de excursiones en barco y buceando. El buceo aquí es increíble. Las ballenas y los tiburones son comúnmente vistos en las aguas circundantes.

LAS DAPHNES

Daphne Mayor y Menor son solo accesibles para un número limitado de investigadores y científicos, pero existe la posibilidad de bucear en las aguas de sus alrededores.

PINTA

La casa del Solitario Jorge, la isla Pinta sólo está abierta a los científicos que posean permiso de exploración y a los investigadores.

MARCHENA

Como no hay sitios de visita en Marchena, los visitantes sólo pueden aspirar a echar un vistazo desde los barcos en alta mar.

BALTRA

Las únicas veces en las que los turistas van a Baltra, generalmente es solo para entrar o salir a través de su aeropuerto.

3 Responses to Que hacer en algunas islas de las Islas Galápagos

  1. light says:

    Your webpage does not show up correctly on my iphone 4 – you may wanna try and repair that

  2. Galapago says:

    Thanks for your report

  3. Margie Dehan says:

    finally i found someone who knows how to provide relevant information on the subject i have been searching for? thanks, at last i can study with pleasure..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *