La isla de San Cristóbal o también conocida como Chatham, ubicada en el extremo sureste de las islas Galápagos, es una de las islas más visitadas del archipiélago, debido a que cuenta con un aeropuerto y una amplia variedad de sitios turísticos. La isla ofrece playas de arena blanca, interesantes puntos de observación de vida silvestre, buceo, surfing y demás actividades acuáticas.

La capital de la Provincia de Galápagos es Puerto Baquerizo Moreno que tiene bastante población y es además el sitio de la Universidad San Francisco. Puerto Baquerizo Moreno es sumamente desarrollado, con una variedad de hoteles, tiendas y restaurantes. Tiene acceso a una serie de notables playas como Playa Cabo del Horno, el Hombre Playa y Playa de Oro. Carola Point y El Cañón son buenos lugares para practicar surf. También está el único lago de agua dulce de las Islas Galápagos: El Junco. Cerro Brujo es una playa conocida por su exótica vida silvestre, hogar de famosas criaturas como los leones marinos y las iguanas marinas.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>